Kana raag for android

Estuve jugando con el sdk de android y tal como hice con blackberry mi primera aplicación es para poder practicar la interpretación de kana ( hiragana y katakana ), les dejo con una captura de pantalla de esta:


El funcionamiento es muy simple, la aplicación muestra aleatoriamente algún caracter y el usuario debe escribir su pronunciación en romaji en el cuadro de texto y presionar el botón check, este mostrará un nuevo carater si es correcto, sino avisará del error.

En la parte de arriba se lleva un contador de aciertos e intentos, y en la parte de abajo se tienen los botones de show, el cual muestra el romaji del caracter en turno ( este incrementa el contador de intentos al presionarlo ) y el botón de reset el cual reinicia los contadores.

Además se tienen los check de hiragana y katakana los cuales definen de que alfabetos mostrar caracteres (si no está seleccionado ninguno solo mostrará hiragana).

A continuación les dejo el link de descarga para aquello que deseen probarlo:


Se que tal vez ya existan este tipo de aplicaciones para android y tal vez mas trabajadas, pero fue una práctica para conocer las herramientas de desarrollo.

Se aceptan sugerencias para mejorar la app, yo la probé en un galaxy ace, ojalá me puedan dejar comentarios del funcionamiento en otras plataformas.

Comentarios

Sankar ha dicho que…
Muy bien, ya lo probe en Galaxy SII y trabaja bien :)
Camilo Sampedro ha dicho que…
Excelente! Justo andaba buscando esa. Gracias
raag pc ha dicho que…
Que gusto que le sea útil a alguien, cualquier comentario o reporte de bug será bien recibido.

Saludos.
Ramzes Melo ha dicho que…
Muy buena aplicacion. Sirvio muy bien en mi Samsung Galaxy Ace S5830- I

Entradas populares de este blog

Odisea 3G Huawei E173

Nessus Arch Linux

De dados y cubos con puntos