Mac OSX en Dell Vostro

Bueno pues ya tiene rato que tenía pendiente este post, hace unas semanas me dí a la tarea de instalar OSX en mi laptop lo cual me tomó algo de tiempo pero descubrí que el proceso es bastante sencillo.

Lo primero que hice fue conseguir un disco del Sistema Operativo (este puede ser un original).

También tuve que descargar iBoot que es el disco de arranque nos permite bootear desde el instalador del OSX.

Grabamos iBoot en un cd y booteamos.

nos mostrará una pantalla con el disco que tenemos insertado (iBoot), lo sacamos reemplazándolo por el de OSX y presionamos F5 para actualizar.

Elegimos el disco de instalación y presionamos enter.

El resto es como si tuvieramos nuestra propia Mac.

A continuación dejo algunas fotos del proceso de instalación que realicé.








Mi impresión es que es un buen S.O. extrañamente me reconoció todo mi hardware excepto la tarjeta de red inalámbrica, sin embargo, me quedo con mi #archLinux.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Odisea 3G Huawei E173

Nessus Arch Linux

De dados y cubos con puntos