ssh rules!

Pues hoy estuve jugando un poco con la configuración de mi servidor ssh ya que a causa de un proyecto debo crear muchos usuarios en mi sistema operativo, pero no me agrada mucho la idea de que cualquiera se pueda meter a mi máquina así que solo activé la opción AllowUsers en mi archivo de configuración /etc/ssh/sshd_config y definí que usuarios tienen acceso por este medio a mi máquina.

Ya entrados en gastos decidí mejorar la estética de mi mensaje de petición de password y bienvenida así que hice unos mensajes en arte ascci, los metí en los archivos /etc/issue.net y /var/run/motd respectivamente y listo el resultado a continuación:


Comentarios

Hpower ha dicho que…
orale que padre....

haber cuando me das unas clasesitas de ssh rules.
A por cierto gracias por las clases expresss de linux me han sido de gran alluda para encarrerarme... grax...
;)
aacs28@gmail.com ha dicho que…
ayuda!!! jejeje

Entradas populares de este blog

Odisea 3G Huawei E173

Nessus Arch Linux

De dados y cubos con puntos